Películas

Rápidos y Furiosos 9 tendrá una versión extendida

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 18, 2021

La película más taquillera del año en Hollywood, Rápidos y Furiosos 9, estará disponible en una edición especial extendida en alta definición. La nueva versión saldrá a la venta en formato digital el 7 de septiembre y contará con extras como errores de grabación, contenidos dirigidos por el reparto, detrás de las cámaras de las escenas de acción práctica y una pista de comentarios del director Justin Lin tanto sobre el corte en cines como sobre la versión extendida.

Rápidos y Furiosos 9

Otros extras incluyen también una entrevista con Lin y el actor Sung Kang sobre el regreso de Han a la franquicia tras su aparente muerte, un retrato de la carrera de los actores que han formado parte del reparto durante 20 años y un recorrido por los coches de la película dirigido por John Cena.

La edición especial también estará disponible en Blu-ray y DVD en Estados Unidos el 21 de septiembre.

En Rápidos y Furiosos 9, Dom Toretto (Vin Diesel), Letty (Michelle Rodríguez) y el pequeño Brian viven una vida tranquila, hasta que la aparición de la antigua banda de Toretto anuncia la llegada de una nueva amenaza y, por tanto, el inicio de una nueva aventura alrededor del mundo.

La dirección ha quedado en manos de Justin Lin, que vuelve a la franquicia tras filmar Rápidos y Furiosos 4, 5 y 6. Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Sung Kang y Helen Mirren forman parte del reparto.

Noticias Relacionadas