Películas

Rápidos y Furiosos 10 se estrena en 2023

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 18, 2021

Una de las franquicias de acción más importantes de la actualidad, Rápidos y Furiosos, ya tiene fecha de estreno de su décimo capítulo. Universal ha confirmado que “Rápidos y Furiosos 10” se estrenará el 7 de abril de 2023. En un principio, el estreno del largometraje estaba previsto para el 2 de abril de 2021, pero la pandemia afectó a los planes, y “Rápidos y Furiosos 9” se quedó con esa fecha.

Rápidos y Furiosos 10

El próximo largometraje, penúltimo de la saga, contará con el regreso de Justin Lin en la dirección y, probablemente, de gran parte del reparto principal. Además, se espera que Cardi B, que tuvo un papel en “Rápidos y Furiosos 9“, también regrese.

En “Rápidos y Furiosos 9“, Dom Toretto (Vin Diesel), Letty (Michelle Rodríguez) y el pequeño Brian viven una vida tranquila, hasta que la aparición de la antigua banda de Toretto anuncia la llegada de una nueva amenaza y, por tanto, el inicio de una nueva aventura alrededor del mundo.

La dirección ha quedado en manos de Justin Lin, que vuelve a la franquicia tras filmar “Rápidos y Furiosos 45 y 6“. Tyrese GibsonChris “Ludacris” BridgesNathalie EmmanuelSung Kang y Helen Mirren forman parte del reparto.

Noticias Relacionadas