Películas

Ralph Fiennes volvería a ser Lord Voldemort en Harry Potter

Voldemort
Avatar

RicardoCQ

noviembre 16, 2022

Ralph Fiennes estaría analizando la posibilidad de interpretar una vez más al principal villano de la saga Harry Potter, quien vimos aparecer por primera vez en Harry Potter and the Goblet of Fire y continuaríamos viéndolo en las siguientes películas con positivas críticas. Mientras hablaba con Variety, mencionó acerca de su posible regreso como el siniestro personaje. Cuando se le preguntó sobre ello el artista afirmó “que sí lo haría“, asegurando además que “no hay duda al respecto

Lord Voldemort

Ralph Fiennes recreó al máximo villano de la serie y su regreso sin duda encantaría a los fans de Harry Potter, aunque aquello podría no ser sencillo considerando que la última película vemos como el protagonista y sus amigos buscan y consiguen los llamados Horrocruxes pudiendo por fin derrotar a su peligroso enemigo, tras una fatídica lucha entre ambos que resulta en la muerte de Lord Voldemort.

Por tanto su vuelta en una secuela sería poco probable ni siquiera como un fantasma, según declaraciones de la propia autora, J.K. Rowling, por lo que se está viendo la posibilidad de hacerlo por medio de una precuela donde se describan los hechos que llevaron a la muerte de Lily y James Potter, a manos de Voldemort, no obstante, esto también es poco factible debido a la edad de Fiennes y la muerte de Alan Rickman (Severus Snape). Entonces su retorno solo podría ser posible a través de una secuela que reconfigure los libros de Rowling, resucitando al villano de entre los muertos, permitiéndole al actor retomar el papel a pesar de haber pasado ya más de diez años de la última película.

En caso de llevarse a cabo podría significar un rechazo por parte de los fanáticos al ver como los esfuerzos de Harry y sus amigos por intentar derrotar a Voldemort, son menospreciados. Similar a lo ocurrido con la resurrección del Emperador Palpatine en Star Wars: Episodio IX, Rise of Skywalker, donde muchos lo vieron como un insulto a Luke y el sacrificio de Darth Vader.

Con la franquicia de Harry Potter lista para continuar con sus películas derivadas de Fantastic Beasts y la próxima secuela, Harry Potter and the Cursed Child, solo el tiempo dirá si Fiennes tendrá otra oportunidad de repetir uno de sus papeles más icónicos.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas