Series

Rain y Boilermaker Entertainment adquieren los derechos de la novela de terror-misterio “Bless Your Heart” para adaptación televisiva

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 21, 2024

En un acuerdo competitivo, Rain y Boilermaker Entertainment han adquirido los derechos de la anticipada novela de terror-misterio “Bless Your Heart” de Lindy Ryan, que será publicada por St. Martin’s Press/Minotaur Books el 9 de abril. Rain y Boilermaker están empaquetando el proyecto para la televisión y comenzarán las reuniones con guionistas de inmediato.

“Bless Your Heart” está ambientada en un pequeño pueblo del sureste de Texas donde los muertos tienen la costumbre de levantarse de sus tumbas. La historia gira en torno a cuatro generaciones de mujeres Evans que dirigen la funeraria local y tienen la tarea de asegurarse de que las cosas muertas permanezcan enterradas. En el primer libro de una serie, los secretos familiares salen a la luz y las mujeres Evans se ven obligadas a enfrentar la verdad de que el mayor monstruo puede ser una de ellas.

“La voz increíble de Lindy brilla en esta primera novela, que está hecha a medida para su adaptación a la pantalla y sirve de base para una franquicia maravillosamente rica”, dijo el principal de Rain, Rob Wolken. “Estamos ansiosos por llevar esto al mercado y que la gente conozca a las increíbles mujeres Evans”.

“Bless Your Heart” es la primera novela de Ryan. Hizo su debut como directora con el cortometraje animado “Trick or Treat, Alistair Gray” (2022), que también escribió y produjo ejecutivamente. Boilermaker Entertainment es una compañía de producción independiente cofundada por Louis Milito y Phil Conserva.

Ryan está representada por Italia Gandolfo, Fundadora y CEO de Gandolfo Helin & Fountain Literary Management, y John Gatti en Loeb & Loeb. Rain es una empresa de gestión y producción ubicada en Los Ángeles, fundada en 2007, que representa a artistas en todas las formas de medios y produce series de televisión, películas, contenido digital y podcasts, tanto guionizados como no guionizados.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas