Series

Rafael Casal se unirá al elenco de la segunda temporada de Loki

Avatar

Antonio Galaviz

julio 16, 2022

Rafael Casal (Blindspotting) está preparado para un papel importante en la próxima segunda temporada de la serie de Marvel de Disney Plus, Loki, según informan las fuentes a Deadline. Un representante de Marvel declinó hacer comentarios, pero la noticia del casting de Casal comenzó a filtrarse cuando una foto del set de la segunda temporada se filtró en línea. En ella se ve a Casal caminando junto a Tom Hiddleston y Owen Wilson, que vuelven a interpretar sus papeles de antihéroe Loki y Mobius, respectivamente. Los detalles sobre el personaje de Casal se mantienen en secreto; las especulaciones en línea incluyen la hipótesis de que podría interpretar a Zaniac.

Loki

Tras las buenas críticas y las cifras récord de audiencia de la entrega original, Loki se convirtió en la primera serie de Marvel para Disney+ en conseguir una segunda temporada. Loki está ambientada en un mundo adyacente al Universo Cinematográfico de Marvel, en el que el Dios del Engaño es un pez fuera del agua cuando se mete en problemas con la burocrática TVA (Autoridad de Variación Temporal) tras fugarse con el Teseracto.

Como informó Deadline en febrero, Justin Benson y Aaron Moorhead codirigen la mayoría de los episodios de la nueva temporada. Hiddleston y Michael Waldron, que escribió y ejerció de showrunner en la primera temporada, son los productores ejecutivos. Eric Martin escribe los seis episodios.

Casal, junto con Daveed Diggs, coescribió, produjo y protagonizó la película de 2018 Blindspotting. Los dos cocrearon y produjeron de forma ejecutiva el spinoff de la serie Blindspotting de Starz, que se estrenó a principios de este año, con Casal como showrunner y retomando su papel de la película. La serie, que ha sido renovada para una segunda temporada, ha sido nominada al Indie Spirit Award y al Gotham Award como mejor serie nueva/revelación. Los créditos de Casal como actor también incluyen Good Lord Bird, Bad Education y Are You Afraid of the Dark?

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas