Películas

Rachel Shenton se une al elenco del remake de The Strangers

Rachel Shenton
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 1, 2022

La actriz inglesa Rachel Shenton es la última en unirse al reparto de la nueva versión del filme de terror The Strangers, el cual fue lanzado en el 2008. Se une a un conjunto dirigido por Madelaine Petsch y Froy Gutierrez que también incluye a Gabriel Basso y Ema Horvath, como se anunció anteriormente.

El filme original fue protagonizado por Liv Tyler y Scott Speedman como una pareja que se enfrenta a una aterradora invasión de su hogar, el cual se registró como un éxito durmiente en su lanzamiento y con el paso de los años siguientes como un clásico de culto.

El nuevo filme (remake) sigue al personaje de Petsch, que emprenderá un viaje por carretera a través del país con su novio de toda la vida (Gutierrez) para comenzar una nueva vida en el noroeste del Pacífico. Cuando su automóvil se avería en Venus, Oregón, se ven obligados a pasar la noche en un Airbnb aislado, donde tres extraños enmascarados los aterrorizarán desde el anochecer hasta el amanecer.

Rachel Shenton

Por otra parte Shenton es una actriz, escritora y productora que en 2018 ganó el Oscar al mejor cortometraje de acción en vivo por The Silent Child , que ella escribió, produjo y protagonizó. La multi-guionista es mejor conocida por protagonizar la serie All Creatures Great and Small que es producida por Colin Callender, y que actualmente transmite su tercera temporada en el Reino Unido y comenzara su emisión en los Estados Unidos por Masterpiece de PBS el 8 de enero del año próximo.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas