Netflix

‘Queen Charlotte: A Bridgerton Story’ se posiciona en el top 10 de las series más populares de Netflix

Avatar

Antonio Galaviz

julio 25, 2023

Queen Charlotte: A Bridgerton Story” ha sido oficialmente coronada como una de las series de televisión en inglés más populares de Netflix de todos los tiempos. Con 80.3 millones de vistas hasta la fecha, la serie precuela ahora ocupa el puesto número 10, reemplazando a “The Watcher”. Dado que Netflix solo publica las cifras de audiencia de las 10 mejores series cada semana, no está claro cuántas vistas recibió la serie durante la semana del 17 al 23 de julio para lograr este puesto. La serie no había aparecido en la lista semanal de las 10 mejores desde junio.

Con esta adición, “Queen Charlotte” se une a las dos temporadas de “Bridgerton” en la lista de honor (la Temporada 1 ocupa el puesto número 4, mientras que la Temporada 2 está en el número 8). Esto fue posible después de que Netflix ajustara sus métricas de audiencia en junio. En el último momento, Netflix extendió la ventana de medición de 28 días a 91 días para “Queen Charlotte”, lo que le dio a la serie tiempo suficiente para ingresar a la lista de las más populares después de un impresionante debut que estuvo a punto de lograr ese reconocimiento. De hecho, “Queen Charlotte” aún tiene tiempo para seguir escalando posiciones, con casi dos semanas restantes hasta el final de su ventana de estreno de 91 días.

En otras noticias televisivas, la Temporada 3 de “Sweet Magnolias” superó a la Temporada 2 de “The Lincoln Lawyer” y ocupó el primer lugar en la lista de las 10 mejores de Netflix durante la semana del 17 al 23 de julio. Ambas series estuvieron muy parejas, con aproximadamente 4.6 millones de vistas cada una. Los favoritos que regresan dominaron el resto de la lista, con la Temporada 3 de “The Witcher” (4.2 millones de vistas), la Temporada 5 de “Too Hot To Handle” (4.1 millones de vistas), “Survival of the Thickest” (3.8 millones de vistas), “Fatal Seduction” (3.2 millones de vistas) y “Quarterback” (2.9 millones de vistas). La Temporada 1 de “The Lincoln Lawyer” también estuvo presente con 2.1 millones de vistas.

En cuanto a las películas, la película no inglesa “Bird Box Barcelona” fue el título más visto de Netflix por segunda semana consecutiva, con 19 millones de vistas, superando ampliamente al público de cualquier otra producción en la plataforma. Una vez más, “The-Outlaws” ocupó el primer lugar para las películas en inglés con 12.1 millones de vistas. “Unknown: Cave of Bones” debutó en el número 2 de la lista con 6.5 millones de vistas. “They Cloned Tyrone”, la nueva película del escritor y director Juel Taylor protagonizada por John Boyega, Teyonah Parris y Jamie Foxx, debutó en el número 3 de la lista de películas en inglés con 6.3 millones de vistas. También figuran en la lista “The Deepest Breath”, “Extraction 2” y “Nimona”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas