Cine

Puss In Boots: The Last Wish fecha su lanzamiento en Peacock

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 3, 2023

Puss In Boots: The Last Wish llegará pronto a Peacock tras un asombroso éxito tanto en los cines como en PVOD. La película se estrenará en la plataforma de streaming el 10 de marzo, uniéndose a una serie de cortos del Gato con Botas, así como a otras películas de la franquicia Shrek y a otras favoritas de DreamWorks como Los Croods y Trolls World Tour.

Dirigida por Joel Crawford, Puss In Boots: The Last Wish es la primera película que sale del universo Shrek en más de una década, y retoma la historia del audaz felino forajido Gato con Botas (Antonio Banderas) cuando descubre que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. El Gato ha quemado ocho de sus nueve vidas y, para recuperarlas, emprenderá su mayor búsqueda hasta la fecha: la mítica Estrella de los Deseos en la Selva Negra. Le acompañarán en el viaje su antigua compañera y némesis, la cautivadora Kitty Softpaws (Salma Hayek Pinault), así como el chucho ratita, parlanchín e implacablemente alegre, Perrito (Harvey Guillén). Y juntos, nuestro trío de héroes tendrá que ir un paso por delante de Goldi (Florence Pugh) y la Familia del Crimen de los Tres Osos, Jack Horner (John Mulaney) y el terrorífico cazarrecompensas, el Lobo grande y malo (Wagner Moura).

Recientemente nominada al Oscar a la mejor película de animación, Puss In Boots: The Last Wish ha recaudado más de 444 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno, justo antes de Navidad, y es la única película familiar que llega a los cines en los meses de invierno. No está claro cuánto ha recaudado la película en PVOD, aunque encabezó las listas durante varias semanas en enero y sigue en el Top 10 de iTunes y otros sitios.

Olivia Colman, Ray Winstone, Samson Kayo, Anthony Mendez y Da’Vine Joy Randolph también han prestado sus voces a la película. Mark Swift la ha producido, y el fundador y director ejecutivo de lllumination, Chris Meledandri, ha actuado como productor ejecutivo.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas