Cine

Producción de ‘It Ends With Us’ se detiene después de que WGA rechaza argumento

Avatar

Antonio Galaviz

junio 16, 2023

Los Ángeles, CA – La película “It Ends with Us“, dirigida por Justin Baldoni y protagonizada por Blake Lively y Baldoni, ha visto interrumpida su producción hasta la resolución de la huelga del Sindicato de Guionistas de América (WGA, por sus siglas en inglés). La decisión se tomó el jueves, con menos de la mitad de la película completada. La razón por la cual se detuvo la filmación fue la incapacidad para persuadir al WGA de que el estatus de coproducción de Wayfarer Studios era suficiente para considerar que la producción estaba dentro de las pautas del WGA, a pesar de que la película será adquirida negativamente por la firma signataria Sony Pictures.

Como reveló Deadline a principios de esta semana, el rodaje de la película en algunas partes de Nueva Jersey se vio interrumpido y se detuvo temporalmente mientras los productores de la película intentaban persuadir al WGA. Según fuentes, el WGA no estuvo de acuerdo. Esto es un daño colateral inevitable de una huelga que probablemente continuará, ya que los negociadores de AMPTP y WGA ni siquiera están reunidos en este momento. Según fuentes, unas 140 personas se han quedado sin empleo por el momento en “It Ends With Us”, una adaptación del éxito de ventas de Colleen Hoover que fue adaptada por Christy Hall.

La interrupción de la producción de “It Ends With Us” refleja las tensiones y desacuerdos entre los estudios y el WGA en medio de la huelga en curso. El estatus de financiamiento y adquisición de la película planteó desafíos en la interpretación de las pautas del WGA, lo que llevó a la suspensión de la producción. A medida que la huelga continúa y las negociaciones se estancan, se espera que más producciones se vean afectadas y que el panorama de la industria del entretenimiento se vea alterado.

A medida que los equipos de producción y el WGA buscan resolver sus diferencias, los futuros de “It Ends With Us” y las personas involucradas en la película quedan en suspenso. Los fanáticos y seguidores esperan una pronta resolución para que el proyecto pueda reanudar su producción y llevar a la pantalla grande la adaptación del exitoso libro de Colleen Hoover.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas