Cine

Primeras críticas de Evil Dead Rise prometen un festival sangriento y espeluznante

Evil Dead Rise
Avatar

Sir_Saul

marzo 16, 2023

Las primeras reacciones a Evil Dead Rise, de Lee Cronin, y los críticos elogian el tono de la secuela y la abundancia de sangre y gore. Evil Dead Rise se acaba de estrenar y los críticos dicen que la secuela es maravillosamente espeluznante, desagradable y muy, muy sangrienta.

Evil Dead Rise

Tras el exitoso reboot de Fede Álvarez en 2013, el director Lee Cronin toma las riendas de Evil Dead Rise, una secuela de la trilogía de Sam Raimi que cambia la icónica cabaña en el bosque por un estrecho complejo de apartamentos en Los Ángeles. La nueva película sigue a dos hermanas distanciadas, interpretadas por Alyssa Sutherland y Lily Sullivan, que se ven asediadas por demonios carnívoros engendrados por un antiguo libro.

Antes del estreno de Evil Dead Rise el mes que viene, la película se estrenó en el SXSW, donde los críticos han compartido sus primeras reacciones entusiastas a la nueva película. Se dice que la secuela tiene un tono más oscuro, no muy diferente al del reboot de 2013, sin dejar de honrar a la trilogía original. La mayoría de los críticos también parecen estar de acuerdo en que la sangre, el gore y las muertes de la película hacen que sea una experiencia impactante pero divertida.

EVIL DEAD RISE mantiene el espíritu de Sam Raimi y, al mismo tiempo, aporta nuevas ideas. Los asesinatos son increíbles y sorprenderán incluso a los fans más entregados. No es tan cómica como las anteriores y mantiene un tono más duro, lo que la hace destacar dentro de la franquicia.

EVIL DEAD RISE: Hacía tiempo que no se veía en los cines un festival gore como éste. Claustrofóbica, mugrienta y malvada como el infierno, esta nueva entrada es un placer que va directo a la violencia. Le hará estremecerse en algunas partes.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas