Avatar

Sir_Saul

diciembre 7, 2022

Esta tarde se ha dado a conocer la programación del Festival de Cine de Sundance del próximo año, y con ella llega el primer vistazo a la nueva película de Brandon Cronenberg, Infinity Pool. Mia Goth (Pearl) y Alexander Skarsgård (The Northman) protagonizan Infinity Pool de NEON y Topic Studios, la próxima película del director de Antiviral y Possessor. Echa un vistazo a la primera imagen y espera el tráiler pronto.

Infinity Pool

“James y Em están disfrutando de unas vacaciones en la playa con todo incluido cuando un accidente mortal saca a la luz la perversa subcultura del resort de turismo hedonista, violencia temeraria y horrores surrealistas”. Cleopatra Coleman también protagoniza Infinity Pool. NEON cofinanciará y producirá el thriller de ciencia ficción junto con Topic Studios. Telefilm Canada y el Croatian Film Fund también cofinanciarán la producción.

Karen Harnisch y Andrew Cividino de Film Forge, Noah Segal y Christina Piovesan de Elevation Pictures, y Rob Cotterill están produciendo, con Daniel Kresmery y Jonathan Halperyn coproduciendo para Hero Squared y Anita Juka para 4 Film. Tom Quinn, Jeff Deutchman y Emily Thomas serán los productores ejecutivos de NEON, Michael Bloom, Maria Zuckerman y Ryan Heller de Topic Studios, y Hengameh Panahi y Charlotte Mickie de Celluloid Dreams. NEON estrenará Infinity Pool en Estados Unidos y Elevation Pictures en Canadá en 2023 luego de su estreno en el Festival de Cine de Sundance en Enero.

Fuente: Bloody Disgusting

Noticias Relacionadas