Películas

Primer vistazo a Milla Jovovich en el nuevo filme de acción Breathe

Breathe
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 1, 2022

Se revela el primer vistazo de la estrella de Resident EvilMilla Jovovich” quien interpretará a (Tess) en el filme de acción Breathe, de la productora Thunder Road de la franquicia John Wick. La actriz protagonizara junto a Jennifer Hudson (Maya), Sam Worthington (Lucas), Quvenzhané Wallis (Zora) y Common (Darius).

El filme sigue la historia de una madre llamada Maya y su hija que se ven obligadas a vivir bajo tierra después de que la Tierra se vuelve inhabitable debido a la falta de oxígeno. Solo los viajes cortos a la superficie son posibles gracias a un traje de oxígeno de última generación fabricado por el esposo de Maya, Darius, a quien ella supone que está muerto. Cuando llega una pareja misteriosa que dice conocer a Darius y su destino, Maya acepta tentativamente dejarlos entrar en su búnker, pero ¿son todo lo que parecen ser?

Breathe

Cabe mencionar de que el filme se encuentra dirigido por Stefon Bristol y es sacado de un guión de Black List, escrito por Doug Simon. Breathe será el segundo filme de Bristol, quien previamente colaboró ​​con Spike Lee en su primer filme See You Yesterday , que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca de 2019 y le valió una nominación a mejor primer largometraje en los Independent Spirit Awards de 2020.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas