Netflix

Primer vistazo a Saving Bikini Bottom: The Sandy Cheeks Movie

Sandy Cheeks
Avatar

Sir_Saul

abril 25, 2023

Ha llegado la hora de que Sandy Cheeks/Arenita Mejillas (Carolyn Lawrence) se convierta en el centro de atención, ya que el personaje será el protagonista de la próxima Saving Bikini Bottom: The Sandy Cheeks Movie. Netflix ha revelado esta mañana la primera imagen de la película, en la que aparece la ardilla titular surfeando con uno de sus mejores amigos, Bob Esponja Pantalones Cuadrados (Tom Kenny). Arenita siempre había sido un personaje secundario en todos los medios relacionados con el simpático personaje de dibujos animados que vive en una piña bajo el mar, pero esta será la primera vez que coja su lazo y protagonice una historia propia.

Sandy Cheeks

El proyecto forma parte de un acuerdo que Netflix y Nickelodeon cerraron años antes de que Paramount+ entrara en el desarrollo, por lo que la película se estrenará en esta plataforma, aunque los derechos del personaje y la distribución de la serie principal pertenezcan a Paramount. La película también pretende ser el primero de tres largometrajes centrados en personajes secundarios de Fondo de Bikini, en un esfuerzo por insuflar nueva vida a un icono de los dibujos animados que ha entretenido a los niños durante más de dos décadas. Además de la longevidad de la marca, Bob Esponja ha conseguido mantener intacto a la mayor parte de su elenco principal de voces a lo largo de su carrera, estableciendo un firme legado para los residentes de Fondo de Bikini.

Se han desarrollado varias películas como expansiones de la serie principal, y algunos de estos proyectos se han estrenado con éxito en los cines. La primera aventura de Bob Esponja estrenada exclusivamente en streaming fue en 2021 La película Sponge On The Run, de 2021, en la que el personaje tiene que rescatar a su caracol mascota Gary, antes de que se deshaga de él el Rey Poseidón (Matt Berry). Aunque la película no estaba pensada para estrenarse en una plataforma de streaming, su estreno en cines sufrió varios retrasos y, cuando la pandemia se interpuso en su camino, el estudio optó por vender el proyecto a Netflix como parte de su acuerdo previamente establecido.

Fuente: Codiller

Noticias Relacionadas