Películas

Primer tráiler de The Eternal Daughter, protagonizada por Tilda Swinton

The Eternal Daughter
Avatar

Space Scraper

noviembre 19, 2022

A24 ha presentado el primer tráiler oficial de la sexta película fantasmal de la cineasta británica Joanna Hogg, The Eternal Daughter, protagonizada por Tilda Swinton. Siendo escrita y dirigida por Hogg, con Martin Scorsese de nuevo como productor ejecutivo, y producida por Element Pictures, la película sigue a una artista y a su anciana madre que se enfrentan a secretos largamente enterrados cuando regresan a una antigua casa familiar, ahora un hotel perseguido por su misterioso pasado.

Rodada en secreto en Gales durante el encierro, el proyecto vuelve a unir a Swinton y Hogg, amigas desde hace tiempo, tras la reciente serie de dos partes, Souvenir. Swinton tiene un doble papel en la película, interpretando a madre e hija. El pequeño reparto se completa con Joseph Mydell y Carly-Sophia Davies.

Hogg ha producido la película con Ed Guiney, Emma Norton y Andrew Lowe de Element Pictures. Los créditos adicionales incluyen a Ed Rutherford como director de fotografía, el diseño de vestuario de Grace Snell, el montaje de Helle Le Fevre y el diseño de producción de Stéphane Collonge.

La película se estrenó a principios de este año en Venecia y luego se proyectó en Toronto, Nueva York y Londres. En la reseña de Deadline de Venecia, Damon Wise describió la película como una “fascinante incursión en el cine de género”. Además escribió: “La hija eterna tocará un nervio muy extraño pero significativo como película sobre ese momento de nuestras vidas en el que las cosas que damos por sentadas nos son arrebatadas de repente”. A24 le dará a la película un estreno nacional a partir del 2 de diciembre.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas