Cine

Primer póster de la película y vistazo a los personajes de Five Nights at Freddy’s

FNAF
Avatar

Sir_Saul

mayo 16, 2023

Aún faltan unos meses para el 27 de octubre, pero Blumhouse ha publicado los primeros carteles de la esperadísima adaptación cinematográfica de Five Nights at Freddy’s. Los carteles de los personajes de la próxima película presentan al público a Freddy, Foxy, Chica y Bonnie, los adorables animatronics a los que les encanta interpretar música para niños, mientras guardan un oscuro secreto. Junto a las ilustraciones individuales, el estudio también ha compartido una única imagen que contiene a los cuatro personajes, con una siniestra luz roja que sale de sus ojos. Adéntrate en el misterio, mientras intentas resolver el enigma que se esconde tras esta historia mientras sobrevives a la noche.

En el juego original de 2014, un guardia de seguridad es contratado para vigilar Freddy Fazbear’s Pizza Place, donde la fantasía y la diversión cobran vida. En el transcurso de su turno, el guardia se da cuenta de que los robots pueden moverse por su cuenta, y lo único que puede hacer es usar la limitada cantidad de energía que tiene el establecimiento para cerrar las puertas que conducen a su oficina. El juego fue creado por Scott Cawthon y, al ser un desarrollador independiente, recurrió a hacer que los animatrónicos fueran los únicos personajes capaces de moverse durante las terroríficas noches, mientras que el guardia de seguridad del jugador permanecía en un mismo lugar.

La próxima adaptación cinematográfica se basará en la complicada historia de fondo introducida durante los últimos juegos de la serie, las novelas complementarias y los cuentos ilustrados. William Afton (Matthew Lillard) es un brillante inventor y empresario, así como uno de los propietarios de la cadena de restaurantes titular. Sin embargo, de vez en cuando se pone un traje de conejo amarillo para matar a niños. Después de un tiempo quitando vidas jóvenes durante su tiempo libre, William se da cuenta de que los animatronics de los restaurantes parecen moverse por sí solos. ¿Podrían estar relacionados ambos sucesos?

Fuente: Codiller

Noticias Relacionadas