Series

Prime Video retrasa el avance de Citadel

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 1, 2023

Prime Video ha pospuesto el lanzamiento del primer tráiler de su serie de espionaje global de Anthony y Joe Russo, Citadel, a la luz de los trágicos acontecimientos en Grecia, donde un tren de pasajeros chocó con un tren de mercancías, cobrándose al menos 38 vidas, con decenas de heridos.

No está claro cuál es exactamente el contenido del tráiler, pero se cree que transcurre (al menos en parte) en un tren, como sugieren las imágenes de Priyanka Chopra Jonas y Richard Madden, recientemente publicadas, en las que aparecen en un vagón restaurante de lujo.

“Por respeto a nuestra comunidad internacional y debido a las devastadoras noticias de última hora de ayer en Grecia, estamos respetuosamente aplazando la publicación del tráiler oficial de Ciudadela”, dijo Prime Video en una nota a los periodistas que cubren la serie el miércoles por la mañana antes del lanzamiento previsto del tráiler.

Como se reveló el lunes, Ciudadela se estrenará el 28 de abril con dos episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes hasta el 26 de mayo.

De Amazon Studios y AGBO de los hermanos Russo, Citadel es una producción ejecutiva de Anthony Russo, Joe Russo, Mike Larocca, Angela Russo-Otstot y Scott Nemes para AGBO, con David Weil como showrunner y productor ejecutivo. Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg son los productores ejecutivos de Midnight Radio. Newton Thomas Sigel y Patrick Moran también son productores ejecutivos. Además de la serie madre, encabezada por Chopra Jonas y Madden, Citadel también tiene ramificaciones en idiomas locales en India e Italia.

He aquí más detalles sobre la serie:

Hace ocho años, Citadel cayó. La agencia mundial de espionaje independiente -encargada de velar por la seguridad de todos- fue destruida por agentes de Manticore, un poderoso sindicato que manipula el mundo desde las sombras. Con la caída de Citadel, a los agentes de élite Mason Kane (Madden) y Nadia Sinh (Chopra Jonas) se les borró la memoria mientras escapaban con vida por los pelos. Desde entonces han permanecido ocultos, construyendo nuevas vidas bajo nuevas identidades, sin ser conscientes de sus pasados. Hasta que una noche, Mason es localizado por su antiguo colega de la Ciudadela, Bernard Orlick (Stanley Tucci), que necesita desesperadamente su ayuda para impedir que Mantícora establezca un nuevo orden mundial. Mason busca a su antigua compañera, Nadia, y los dos espías se embarcan en una misión que les lleva por todo el mundo en un esfuerzo por detener a Manticore, todo ello mientras se enfrentan a una relación construida sobre secretos, mentiras y un amor peligroso y a la vez eterno.

El reparto también incluye a Lesley Manville, Osy Ikhile, Ashleigh Cummings, Roland Møller y Caoilinn Springall.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas