Películas

“Prey” revela logo e imagen conecptual

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 15, 2021

Prey“, el preludio del clásico de ciencia ficción, terror y acción “Depredador” (1987), ha recibido su logotipo oficial y ha sido revelada su primera imagen conceptual por 20th Century Studios. Tiene su fecha de estreno prevista para 2022.

La primera imagen conceptual, por su parte, habla directamente del argumento de la nueva película. “Prey” representará a la nación comanche hace 300 años, y se centrará en Naru, una guerrera que protege a su tribu de un depredador muy evolucionado. La imagen muestra a Naru patrullando un bosque invadido por la niebla, mientras un enorme miembro de la clase Predator la observa.

Según lo informado anteriormente, la historia es un preludio y no se espera que vuelva a los eventos del largometraje de 2018, dirigido por Shane Black. El primer largometraje de la franquicia se estrenó en 1987, con Arnold Schwarzenegger en el papel principal. Se estrenaron dos secuelas en 1990 y 2010, y “Depredador” hizo dos cross-over con el personaje de Alien en largometrajes en 2004 y 2007. La película de 2018, por su parte, sirvió de reboot para la franquicia.

Prey” estará protagonizada por Amber Midthunder (“Roswell, New Mexico“). El guión es de Patrick Aison (“Treadstone“).

Noticias Relacionadas