Cine

Presentador de televisión pierde los estribos y expulsa a un invitado del estudio

Avatar

Antonio Galaviz

junio 4, 2023

El presentador de televisión británico, Andre Walker, perdió la compostura en un reciente episodio de su programa y expulsó a un invitado del estudio por lo que calificó como “comportamiento amenazante hacia otro invitado”. El invitado en cuestión era el bromista de TikTok, Mizzy, cuyo verdadero nombre es Bacari-Bronze O’Garro.

La polémica comenzó cuando Mizzy fue invitado al programa de la BBC, Newsnight, para comentar sobre el comportamiento y el perfil mediático del influencer Andrew Tate. Sin embargo, el verdadero drama se desató durante la aparición de Mizzy en TalkTV durante el fin de semana.

Durante la entrevista, el comentarista político Reem Ibrahim le preguntó a Mizzy, de 18 años, si creía que sus acciones podrían llevar a que alguien resultara herido. Ante la falta de respuesta de Mizzy y su mirada hacia Ibrahim, el presentador Andre Walker no pudo contener su frustración y exigió que la seguridad sacara a Mizzy del estudio, arrojando sus papeles al aire.

Mientras se levantaba y se retiraba, Mizzy se dirigió a Ibrahim diciendo: “Sabes que te respeto, pero ya he terminado aquí”. Walker añadió: “Buen riddance para los desechos malos. Creo que este tipo es un completo tonto y el hecho de que intentara tener una entrevista sensata con alguien así es repugnante”.

Recientemente, el bromista Mizzy recibió una orden de comportamiento criminal de dos años, que incluye una regla que le prohíbe publicar videos en las redes sociales sin el consentimiento probado de las personas que aparecen en ellos. Aunque sus acciones pueden resultar exasperantes para algunos, está claro que ahora muchas más personas en el Reino Unido conocen a Mizzy que hace una semana.

Este incidente ha generado un intenso debate sobre los límites del humor y la responsabilidad en los medios de comunicación. Tanto los defensores como los críticos de Mizzy han expresado sus opiniones, destacando la importancia de la ética y el respeto en el entretenimiento público. Sin duda, este incidente ha dejado una marca en la industria televisiva británica y ha generado interrogantes sobre la línea entre la libertad creativa y el impacto negativo de ciertos contenidos.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas