Disney plus

Posiblemente revelado el nombre del personaje que interpretará Dafne Keen en The Acolyte

Avatar

Cristobal Romero

enero 26, 2023

La producción de la serie de acción real de Star Wars: The Acolyte, está muy avanzada y ha estado apareciendo por todo el Reino Unido desde finales de octubre. Actualmente, la serie se está rodando en Arborfield Green, en Berkshire, no muy lejos de los estudios Shinfield, donde tiene lugar la producción. El mes pasado se pudo ver a varios actores de la serie disfrazados durante el rodaje de escenas en el parque nacional de Brecon Beacons, en el sur de Gales; pero un miembro del reparto brilló por su ausencia: Dafne Keen.

Dafne Keen

Dafne Keen es probablemente más conocida por protagonizar Logan junto a Hugh Jackman donde interpretaba al personaje de X-23; y en años más recientes ha sido la protagonista de la serie de HBO, His Dark Materials, que recientemente concluyó con su tercera temporada, pero pronto dará que hablar entre el fandom de Star Wars cuando aparezca en The Acolyte. Keen ha sido elegida para un papel de apoyo dentro de la serie, que está dirigida por Amandla Stenberg (The Hate U Give); y que recientemente reveló que la serie verá a los Sith infiltrarse en la Orden Jedi. Está por ver si el personaje de Keen está en el lado del bien o del mal, pero gracias a su agencia de talentos, ya sabemos el nombre de su personaje.

Recordemos que el nombre compartido por la agencia de talentos podría ser simplemente un nombre en clave para el personaje; el personaje de Amandla Stenberg tenía el nombre en clave de Aura en el momento del casting, y el personaje de Lee Jung-Jae (Squid Game) tenía el nombre en clave de Paul. Según Independent Talent, Dafne Keen interpretará el personaje de Jecki en The Acolyte. Jecki bien podría ser un nombre en clave, pero al menos podría ser ese nombre siendo utilizado en una galaxia muy, muy lejana.

The Acolyte está ambientada en la época de la Alta República y es una creación de Leslye Headland (Russian Doll); y seguirá a una antigua padawan (Stenberg) y a su maestro Jedi (Jung-Jae) investigando una serie de crímenes que les lleva a enfrentarse a fuerzas siniestras. Además de Stenberg, Jung-Jae y Keen; la serie también estará protagonizada por Charlie Barnet (Russian Doll), Jodie Turner-Smith (White Noise), Manny Jacinto (The Good Place), Rebecca Henderson (Inventing Anna), Dean Charles-Chapman (1917) y Carrie-Anne Moss (The Matrix). Se espera que The Acolyte se estrene en 2024.

Fuente: The Bespin Bulletin

Noticias Relacionadas