Películas

¿Por qué Avatar: The Way of Water es una prueba tan grande para la taquilla de este año?

Antonio Galaviz 30 noviembre, 2022
Avatar: The Way of Water

Avatar: The Way of Water será una verdadera prueba para la taquilla y el estado de las salas de cine. La esperada expansión de la franquicia Avatar de James Cameron ha tardado más de una década en tener todo listo para su próxima aventura de efectos extremos en Pandora para esta segunda entrega. Sin embargo, todo lo presentado hasta ahora para Avatar: The Way of Water demuestra que la espera habrá merecido la pena, ya que la secuela llegará a los cines el 16 de diciembre, y las tres secuelas posteriores de Avatar están previstas hasta 2028.

Avatar: The Way of Water

Si bien mucho depende del rendimiento de taquilla de Avatar: The Way of Water, el filme es un lanzamiento aún más inusualmente significativo debido a lo que podría revelar sobre las tendencias de taquilla. Esta segunda entrega de Avatar se estrena en un momento en que las salas de cine aún se están recuperando del impacto de la pandemia de COVID-19. Además, el panorama de las salas de cine ha cambiado mucho desde la primera entrega de Avatar en el 2009, y las salas en general enfrentan un negocio mucho más desigual. Todo esto hace que el rendimiento de taquilla de Avatar: The Way of Water sea una especie de bola de cristal para el futuro potencial de los cines y los números de taquilla.

Cabe mencionar que la primera entrega de Avatar sigue siendo la número uno en ingresos en taquilla y será dirigida por segunda ocasión por el cineasta canadiense James Cameron, el cual dirigió la primera entrega, siendo protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Michelle Rodriguez.

Fuente: Screen Rant

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

La franquicia de Night of the Living Dead se amplía con una serie de audio

31 enero, 2023
leer más
Películas

El director de Glass Onion: A Knives Out Mystery se quejó del título

24 enero, 2023
leer más
Películas

Lori Loughlin se anota el elenco de Fall Into Winter

23 enero, 2023
leer más
Películas

Jason Momoa advierte que podría haber más de Aquaman

20 enero, 2023
leer más
Películas

M3GAN tendrá una secuela en 2025

18 enero, 2023
leer más
Películas

Ken Burns protagonizará la próxima película The American Buffalo

16 enero, 2023
leer más