Cine

Poor Things de Yorgos Lanthimos revela sus primeras imágenes

Poor Things
Avatar

Sir_Saul

abril 28, 2023

Hacía tiempo que no teníamos noticias del regreso de Yorgos Lanthimos al cine con Poor Things. De hecho, hace ya más de un año que se supo que Christopher Abbott, protagonista de Catch-22 y Girls, se había unido a la creciente lista de actores de primera fila. La larga espera hace que la noticia de hoy sea aún más emocionante, ya que se han publicado nuevas imágenes de la adaptación a la gran pantalla de la novela homónima de Alasdair Gray, escrita en 1992.

Emma Stone

La historia gira en torno a Bella Baxter, interpretada por Emma Stone (La La Land), una joven que murió trágicamente pero que fue devuelta milagrosamente a la vida con el cerebro de un bebé. Si buscas un género, esta película se inspira en Frankenstein con su ambientación victoriana y su creación de muertos vivientes, al tiempo que añade temas de género e identidad para enriquecer la trama. Junto a Stone y Abbott están Willem Dafoe, Ramy Youssef, Mark Ruffalo, Jerrod Carmichael, Kathryn Hunter y Margaret Qualley.

Williem Dafoe

Las primeras imágenes de hoy revelan a tres de nuestros personajes principales y el colorido (y descolorido) mundo al que Lanthimos transportará al público. La protagonista de dos de las fotos es Bella Baxter, interpretada por Stone. Con una larga melena azabache que contrasta con un vestido amarillo vibrante y una mirada distante, en la primera imagen aparece junto al Max McCandless de Youssef. Con un traje completo y un sombrero, Youssef está vestido para la época. Y al Dr. Maxwell (Dafoe) en blanco y negro. La película llegará a cines el 8 de septiembre.

Fuente: Codiller

Noticias Relacionadas