Netflix

“Pollitos en Fuga” tendrá una secuela en 2023

Avatar

Antonio Galaviz

enero 20, 2022

Netflix ha anunciado que estrenará la secuela de el clásico de animación “Pollitos en Fuga“, titulada “Dawn of the Nugget” (“El amanecer del Nugget“), en 2023.

Pollitos en Fuga” sigue a un grupo de pollos, liderados por Rocky y Ginger, que intentan escapar de la muerte aprendiendo a volar. En la secuela, Rocky y Ginger viven en un santuario lejos de los humanos y tienen una hija, Molly. Todo parecía ir bien hasta que surge una nueva amenaza mortal que pone en riesgo su libertad y la de toda la especie.

El reparto de voces del original tenía nombres como Mel Gibson, Timothy Spall e Imelda Staunton. Ahora, sin embargo, los personajes serán doblados por nuevos actores: Zachary Levi sustituirá a Gibson como Rocky; Thandiwe Newton será Ginger; y Bella Ramsey pondrá voz a Molly.

Jane Horrocks, Imelda Staunton y Lynn Ferguson repiten sus papeles, mientras que Josie Sedgwick-Davies, David Bradley, Romesh Ranganathan, Daniel Mays y Nick Mohammed están entre las nuevas incorporaciones.

Sam Fell dirige la secuela, que contará con Peter Lord, Carla Shelley, Karey Kirkpatrick y Nick Park como productores ejecutivos.

Noticias Relacionadas