Series

“Poker Face” agrega otro miembro al reparto

Avatar

Antonio Galaviz

junio 30, 2022

La estrella de “The Big Bang Theory“, Simon Helberg, se ha unido al reparto de la serie “Poker Face“, de Natasha Lyonne y Rian Johnson. Según informa Variety.

Poker Face

Se sabe que “Poker Face” será una serie policial procedimental, en la que el protagonista tendrá que resolver nuevos asesinatos en cada episodio. También cabe destacar que Peacock ha encargado un total de 10 episodios para su emisión en streaming.

Helberg se une a un reparto que ya incluye a gente como Joseph Gordon-Levitt, Benjamin Bratt, Stephanie Hsu, David Castañeda, Jameela Jamil y Tim Meadows, entre muchos otros.

En un comunicado publicado anteriormente, Johnson, que actuará como director y guionista de la serie, describió la producción como un “misterio divertido”.

«Estoy muy emocionado de sumergirme en el divertido género de misterio basado en los personajes, como el que crecí viendo», dijo el director de “Entre Cuchillos y Secretos“. «Es mi lugar feliz. Tener a Natasha como ‘socia en el crimen’ es un sueño, y hemos encontrado el hogar perfecto en el streaming de Peacock».

Aún no hay fecha de estreno para “Poker Face“.

Noticias Relacionadas