Disney plus

Pirates of the Caribbean ha sido cancelada por Disney

Pirates of the Caribbean
Avatar

RicardoCQ

noviembre 14, 2022

El spin-off de Pirates of the Caribbean fue cancelado por el estudio Disney, de acuerdo a declaraciones hechas por la actriz nominada al Oscar y directora del proyecto, Margot Robbie, en una entrevista dada a Vanity Fair publicada el lunes. La idea era poder desarrollar una historia protagonizada por mujeres y no solo dirigida por ellas, una que buscaba ser diferente a las ya vistas con anterioridad, la que se esperaba fuese genial, “pero supongo que no quieren hacerlo” afirmó Robbie.

Pirates of the Caribbean

La película basada en la historia original fue anunciada en junio de 2020 con Christina Hodson escribiendo su guion. Habría seguido a títulos como The Curse of the Black Pearl , Dead Man’s Chest , At World’s End, On Stranger Tides y Dead Men Tell No Tales. Reuniendo entre todas una suma total de $4,5B entre 2003 y 2017, lo que representa a unos de los más altos en la historia de la taquilla.

Robbie habría hecho los comentarios de la cancelación del proyecto en plena gira de prensa para la vieja epopeya de Hollywood Babylon, la cual protagoniza con Brad Pitt, Diego Calva, entre otros. Esta última película dirigida por el ganador del Oscar, Damien Chazzelle, estaría estrenándose el próximo 23 de diciembre. Si bien el spin-off fue descartado, Robbie continua trabajando en futuros proyectos, los que incluyen Barbie de Warner Bros, Asteroid City de Wes Anderson y una película de Ocean’s Eleven aún sin título para Warner Bros, que también producirá.         

Pirates of the Caribbean ha tenido como protagonista en sus anteriores entregas por el actor Johnny Deep, encargado de representar al popular y ebrio capitán Jack Sparrow, hasta que se produjo un distanciamiento por parte de Disney a causa de las demandas en su contra presentadas por su ex esposa Amber Heard, quien lo habría acusado de violencia sexual y abuso doméstico. Si bien luego él demandaría a la actriz de Aquaman por difamación en Virginia, ganando en esa oportunidad el caso, afirmando “que nada en la tierra lo separaría de la franquicia que tanto quiso“, dada la mala sangre con el estudio.   

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas