Netflix

Peyton Manning confirma la renovación de la serie documental de la NFL ‘Quarterback’ para una segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

julio 18, 2023

Peyton Manning y Netflix están en busca de más quarterbacks para perfilar en la segunda temporada de su serie documental de la NFL. Manning, quien también ejerce como productor ejecutivo de “Quarterback“, que contó con la participación de Patrick Mahomes, Kirk Cousins y Marcus Mariota, reveló que el servicio de streaming ha dado luz verde a la serie para una segunda temporada.

Durante una entrevista en The Pat McAfee Show, la leyenda de los Colts dijo: “La temporada 2 ha sido aprobada por Netflix, estamos emocionados, esperamos tener más quarterbacks, es más fácil decir que sí. No quiero escuchar que será una distracción porque eso no es cierto, Patrick Mahomes lo demostró, Kirk Cousins lo demostró, Marcus, la forma en que lo manejó, lo demostró. Esperamos que los chicos, después de verlo, digan que esto será algo genial que podré mostrar a mis hijos cuando sea mayor, mostrar a mis nietos algún día. Con suerte, la propuesta será más fácil”.

Fuentes de Netflix indican que los acuerdos aún no están firmados. Manning admitió que el trío asumió un riesgo al participar en la serie y agradeció su colaboración. La serie se estrenó el 12 de julio y Netflix reveló que “Quarterback” ocupó el sexto lugar en su lista de series más populares en la semana del 10 de julio, con 3,3 millones de visualizaciones. La firma de análisis Samba TV informó que 1,1 millones de hogares en Estados Unidos vieron el primer episodio durante los primeros cuatro días. Además, destacó que la serie tuvo un índice de audiencia por encima del promedio en Minneapolis, MN, Charlotte, NC y Denver, CO.

La serie de ocho partes es la primera colaboración de Netflix con la NFL y ofrece una mirada a cada temporada a través de la perspectiva de los quarterbacks. Destacó cómo Mahomes estableció un récord de yardas ofensivas totales camino a ganar los premios al Jugador Más Valioso de la liga y del Super Bowl; Cousins lideró la mayor remontada en la historia de la NFL y llevó a los Minnesota Vikings a ganar el título de la División Norte de la NFC; y Mariota se convirtió en el quarterback titular de los Atlanta Falcons. “Quarterback” es producida por NFL Films, Omaha Productions y 2PM Productions. Entre los productores ejecutivos se encuentran Peyton Manning y Jamie Horowitz por Omaha Productions; Keith Cossrow, Patrick Kelleher, Ross Ketover y Hans Schroeder por NFL Films. Los fanáticos pueden esperar otra temporada emocionante que nos sumerja en las vidas y carreras de algunos de los quarterbacks más destacados de la NFL.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas