HBO Max

Peter Friedman revela que la especulación sobre el final de ‘Succession’ va por el camino correcto

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 28, 2023

La pregunta que todo fanático quiere responder: ¿quién tomará el control del gigante mediático Waystar Royco en el final de esta noche del exitoso programa de HBO, Succession? “Estoy fascinado por descubrirlo”, dijo Peter Friedman, quien interpreta a Frank Vernon, el vicepresidente de Waystar Royco y exconsejero del fallecido Logan Roy (Brian Cox). “A veces veo Reddit, y déjenme decirles que la gente va por el camino correcto”, reveló Friedman en una entrevista con The Guardian. “Los dardos están por todas partes. Pero han estado acercándose a lo que realmente va a suceder”.

Friedman dijo que al elenco se le mantuvo en gran parte en la oscuridad sobre la trama del final. También compartió una anécdota en la que Harriet Walter, quien interpreta a Lady Caroline, la ex esposa de Logan, llegó a la gran escena del funeral sin estar segura de quién había muerto. “Vio toda la ropa negra y dijo: ‘¿Quién murió?’ Incluso se le mantuvo en secreto a ella”, dijo Friedman. Incluso admitió que accidentalmente le reveló el gran secreto a su esposa. “Mencioné involuntariamente algo gracioso que sucedió en Noruega. Ella dijo: ‘Espera, ¿Logan está muerto?'”.

Los productores incluso crearon señuelos para confundir las sospechas del público. “Cuando piensas en todos esos extras en el funeral de Logan o en la boda de Connor, es sorprendente que no se haya filtrado nada”, dijo Friedman. “Algunos fanáticos en línea hicieron zoom en el orden del servicio del funeral, creo que Sarah [Snook, quien interpreta a Shiv] lo tenía en la mano, y decía: ‘Ewan Roy’ [el hermano distanciado de Logan, interpretado por James Cromwell]. De hecho, imprimieron un montón de señuelos para despistar a la gente”.

¿A quién quiere que gane Friedman? El actor confesó que está “enamorado de Lukas Mattson, el excéntrico multimillonario CEO de GoJo, quien una vez le dio a un empleado un ladrillo congelado hecho de su propia sangre”. “Su actuación es tan hermosa: despreocupada y confiada pero ansiosa. Yo apostaría por él”, dijo Friedman. “Como espectador, diría: ‘Estos chicos no están a la altura’. Creo que Frank desearía que Kendall renunciara y se convirtiera en músico en algún lugar. ¡Por favor, lárgate de aquí y vive una vida tranquila! Solo quiere verlos felices, lo cual probablemente no sucederá”.

Con estas revelaciones de Peter Friedman, los fanáticos de ‘Succession’ están aún más emocionados por descubrir el emocionante final y qué rumbo tomará la lucha por el control de Waystar Royco.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas