Películas

Peter Dinklage, Liza Koshy y John DiMaggio en ‘Transformers: Rise Of The Beasts’

Avatar

Space Scraper

diciembre 1, 2022

Varios actores acaban de sumarse a la próxima película de Paramount, Transformers: Rise of the Beasts, incluyendo a Peter Dinklage (como la voz de Scourge), Liza Koshy (como la voz de Arcee), John DiMaggio (como la voz de Stratosphere), David Sobolov (como Rhinox/Battletrap), Michaela Jaé Rodríguez (como Nightbird), Cristo Fernández (como Wheeljack) y Tobe Nwigwe (como Reek).

Peter Dinklage Liza Koshy_John DiMaggio

Todos ellos se unen a los ya anunciados Anthony Ramos, Dominique Fishback, Michelle Yeoh (como Airazor), Pete Davidson (como Mirage), Peter Cullen (como Optimus Prime) y Ron Perlman (Optimus Prime) en la próxima entrega de la franquicia dirigida por Steven Caple Jr. La película llegará a los cines el 9 de junio de 2023.

El guión es obra de Joby Harold, Darnell Metayer, Josh Peters, Erich Hoeber y Jon Hoeber, con historia de Harold. La nueva película llevará al público a una aventura trotamundos de los 90 con los Autobots e introducirá una nueva raza de Transformers, los Maximals, en la batalla existente en la tierra entre Autobots y Decepticons.

Hasbro se encarga de la producción ejecutiva, Skydance de la cofinanciación y la producción ejecutiva y New Republic Pictures de la cofinanciación y la producción ejecutiva.

Transformers: Rise of the Beasts está producida por Lorenzo di Bonaventura, Tom DeSanto & Don Murphy, Michael Bay, Mark Vahradian y Duncan Henderson. Los productores son Steven Spielberg, Brian Goldner, David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Brian Oliver, Bradley J. Fischer y Valerii An.

Dinklage es el actor secundario de drama de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, y ganador de 4 premios Emmy. El año pasado protagonizó el musical de MGM, Cyrano, de Joe Wright. Otros créditos en largometrajes incluyen Avengers: Infinity War, Three Billboards Outside Ebbing Missouri, The Boss y Pixels, entre otras.

Koshy ha terminado recientemente la producción de Family Affair de Netflix, también protagonizada por Nicole Kidman, Kathy Bates y Zac Efron, y también se le verá en la próxima película de Netflix, Players, y en Cat Person de Susanna Fogel. También protagonizó la película Boo! A Madea Halloween.

DiMaggio ha protagonizado Mythic Quest, de AppleTV+, y Better Call Saul, de AMC, Interview With the Vampire, de Anne Rice, y es actor de doblaje en varios proyectos, como Futurama, Disenchatment, The Loud House, Ben 10 y Adventure Time.

Puedes ver el tráiler de la película a continuación:

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas