Disney plus

“Percy Jackson and the Olympians” revela más detalles

Avatar

Antonio Galaviz

abril 5, 2022

Tras dos películas de éxito moderado, la serie literaria Percy Jackson va a tener una nueva adaptación, esta vez en formato de serie para Disney+, “Percy Jaackson and the Olympians“. Ahora, el autor Rick Riordan está dejando caer algunas pistas de lo que los fans pueden esperar del proyecto.

Percy Jackson and the Olympians

En el blog de su web oficial, el escritor ha comenzado a publicar videos entre bastidores de “Percy Jackson and the Olympians“, además de comentar el diseño de diferentes aspectos de la serie. La preproducción está en plena marcha mientras Riordan sigue trabajando en el guión de los episodios.

«El trabajo en el guión se ha desarrollado bien», mencionó Riordan. «Tenemos los guiones más o menos listos para nuestros primeros cuatro episodios, y todavía vamos a trabajar mucho en los cuatro restantes de la primera temporada», añadió.

Además de comentar el guión, Riordan publicó un video sobre un paseo que dio al llegar al estudio donde se ha estado desarrollando la serie. Todavía no hay detalles sobre el reparto y se tiene previsto que el rodaje comience a inicios de junio.

La serie ya había sido anunciada en 2020, pero desde entonces se produjeron muchas negociaciones hasta que Disney hizo oficial el pedido de la producción. Todavía no se ha anunciado el número de episodios ni la fecha de estreno.

Riordan y Jon Steinberg están escribiendo el piloto y también serán productores ejecutivos. James Bodin dirigirá el episodio piloto.

Noticias Relacionadas