Disney plus

Percy Jackson and the Olympians fecha su estreno para 2024

Avatar

Antonio Galaviz

enero 24, 2023

Percy Jackson and the Olympians tendrá una serie de televisión que llegará a Disney+ en 2024. Mientras se rueda la primera temporada, el creador de la serie, Rick Riordan, adelanta detalles sobre lo que pueden esperar los fans.

Uno de los dioses griegos de la serie de libros es Ares, que será interpretado por el luchador de la WWE Adam “Edge” Copeland. Riordan estaba pensando en “coraí” que significa “luchador” y “el que practica el deporte del coraíocht”.

“Estoy pensando en esto debido a algunas escenas geniales que Adam Copeland ha rodado para nosotros recientemente como Ares, el dios de la guerra”, escribió Riordan en Mastodon. “Como solían decir en los anuncios de rally de camiones monstruo de mi juventud: ‘¡Puedes pagar el asiento entero, pero sólo necesitarás el borde!”.

En un post anterior, Riordan dio una idea de cómo es rodar la serie de Disney+. “Me encanta ver cómo nuestros actores ruedan una escena muy seria, con todo el drama, y luego a alguien se le cae un objeto de atrezzo y se esfuerzan por no reírse. Tendremos que guardar eso para el blooper reel”, escribió.

Percy Jackson y los olímpicos cuenta la fantástica historia de un semidiós moderno de 12 años, Percy Jackson, que acaba de aceptar sus nuevos poderes sobrenaturales cuando el dios del cielo Zeus le acusa de robar su rayo maestro. Ahora Percy debe atravesar América para encontrarlo y restablecer el orden en el Olimpo.

Percy Jackson cuenta con adaptaciones anteriores en películas como Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief en 2010, seguida de Percy Jackson: Sea of Monsters en 2013.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas