Cine

Película de Jackie Chan, “A Legend”, en el Festival de Cannes

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 15, 2023

La última película de Jackie Chan, titulada “A Legend“, se está presentando en el Festival de Cine de Cannes de este año. La película, dirigida por un aclamado director chino, ha generado una gran anticipación y entusiasmo entre los fanáticos de Jackie Chan en todo el mundo.

“A Legend” narra la historia de un héroe legendario en la China antigua, interpretado por Jackie Chan. El filme combina elementos de acción, aventura y drama, y promete entretener al público con las conocidas habilidades de lucha y acrobacias de Chan.

El actor de 68 años, conocido por su estilo único de artes marciales y su carisma en pantalla, ha cautivado a las audiencias durante décadas con sus numerosas películas de acción. “A Legend” marca su regreso a la gran pantalla después de un breve descanso.

El Festival de Cine de Cannes es uno de los eventos más prestigiosos de la industria cinematográfica, y la selección de “A Legend” es un reconocimiento del talento y la influencia duradera de Jackie Chan en el cine.

La película se proyectará en una función especial durante el festival, y se espera que Chan y el director asistan al evento para presentar la película y participar en sesiones de preguntas y respuestas con el público y los medios de comunicación.

“A Legend” ha sido descrita como una emocionante y épica historia de acción que muestra el atractivo intemporal de Jackie Chan como héroe de acción. Los críticos y los fanáticos están ansiosos por ver la película y descubrir cómo Chan sigue sorprendiendo y deleitando a su audiencia.

La película aún no tiene fecha de estreno mundial, pero se espera que llegue a los cines en los próximos meses después de su presentación en Cannes.

Seguiremos informando sobre la película y proporcionaremos más detalles sobre su lanzamiento y recepción a medida que estén disponibles.

Fuente: The Hollywood Reporter

Noticias Relacionadas