Pedro Pascal se prepara la liderar la secuela de Gladiator

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 26, 2023

El mundo del cine está a punto de ser testigo de una colaboración emocionante mientras Paul Mescal y Pedro Pascal se preparan para liderar la secuela de Gladiator. El actor de Normal People está listo para asumir el papel de Lucius, que Spencer Treat Clark interpretó en la película original de 2000. Por su parte, Pedro Pascal también será una presencia destacada en el elenco. Aunque la filmación de la secuela ha sido detenida debido a la huelga de actores en curso, Mescal ha compartido sus emociones y expectativas en una entrevista con Esquire.

El encuentro inicial entre Mescal y Pascal en el aeropuerto de LAX resultó ser un momento memorable. Aunque Mescal confiesa que se sintió “demasiado temeroso” para acercarse a Pascal, describió al actor de The Mandalorian como “genuino” y expresó su emoción por trabajar junto a él en la secuela de Gladiator. Mescal compartió sus sentimientos sobre el proyecto, revelando que se siente nervioso por mantener en secreto los detalles de Gladiator 2. “¡No puedo hablar de eso!” dijo a la publicación. “No puedo decirte cuánto estrés me provoca hablar de esa película en particular, porque definitivamente es la más grande que he hecho. Me siento realmente emocionado, pero es difícil alejarse un poco del legado de la película”.

Mescal señaló que la secuela está bien escrita y rinde homenaje a la primera entrega, pero también ofrece la oportunidad de hacer su propia interpretación del personaje. Aunque aún no ha hablado con el protagonista original de Gladiator, Russell Crowe, Mescal comentó que le encantaría escuchar las historias de rodaje del actor, aunque siente que el personaje es completamente independiente.

A pesar de la pausa en la producción debido a la huelga, la anticipación entre los fanáticos de Gladiator está en aumento a medida que las estrellas y el director Ridley Scott se preparan para traer de vuelta esta icónica franquicia. La secuela promete ser una experiencia emocionante llena de nuevas interpretaciones y homenajes al legado de la película original.

Fuente: Gematsu

Noticias Relacionadas