Series

Pedro Pascal llega a los Golden Globes con cabestrillo, pero la producción de “The Last of Us” sigue sin contratiempos

Avatar

Antonio Galaviz

enero 9, 2024

Pedro Pascal hizo una declaración de moda el domingo al presentarse en los Golden Globes luciendo un cabestrillo que combinaba con su conjunto negro. Resulta que la estrella de The Last of Us se rompió el brazo en una caída, “algo que le puede pasar a cualquiera”, según declaró a la AP. Sin embargo, se espera que la lesión de Pascal no retrase la producción de la segunda temporada, que está programada para comenzar el próximo mes con un lanzamiento previsto para 2025.

La serie fue renovada después de lograr el segundo mejor estreno desde el lanzamiento de Boardwalk Empire en 2010. El drama, creado por Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann, obtuvo 8 premios Emmy en las ceremonias de Creative Arts durante el fin de semana, incluyendo dos para Actores Invitados Destacados (Nick Offerman y Storm Reid). Ahora compite en la categoría de Mejor Serie Dramática, mientras que Pascal, junto con su coprotagonista Bella Ramsey, compiten en las categorías de actores.

Basada en el videojuego de Naughty Dog, The Last of Us se desarrolla 20 años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel (Pascal) es un superviviente endurecido que fue contratado para contrabandear a Ellie (Bella Ramsey) fuera de una zona de cuarentena opresiva.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas