Series

Peacock revela el primer avance de la serie Vampire Academy

Avatar

Antonio Galaviz

julio 21, 2022

Tenemos el primer vistazo a Vampire Academy, la serie de drama sobrenatural de Peacock de Julie Plec y Marguerite MacIntyre, basada en la serie de libros de Richelle Mead. El tráiler se presentó durante el panel de la serie el jueves en la Comic-Con de San Diego y muestra escenas ya producidas.

Escrita por MacIntyre, Vampire Academy está ambientada en un mundo de privilegios y glamour, en el que la amistad de dos jóvenes mujeres trasciende sus sorprendentes diferencias de clase mientras se preparan para completar su educación y entrar en la sociedad real de vampiros. Este drama serializado y sexy combina la elegancia del romance aristocrático y las emociones sobrenaturales del género vampírico.

El reparto incluye a Sisi Stringer, Daniela Nieves, Kieron Moore, Andre Dae Kim, J. August Richards, Anita-Joy Uwajeh, Mia Mckenna-Bruce, Rhian Blundell, Jonetta Kaiser y Andrew Liner.

Plec y MacIntyre producen de forma ejecutiva la serie de Peacock junto con Emily Cummins, Don Murphy, Susan Montford, Deepak Nayar y Jillian DeFrehn. Bille Woodruff dirige el piloto. Otros directores de la serie son Plec, Luis Prieto, Jesse Warn, Erica Dunton y Geoff Shotz.

Vampire Academy está producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas