Series

Peacock prepara una serie para The Shrouded College

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 17, 2023

La serie de novelas gráficas The Shrouded College se está convirtiendo en serie de televisión después de que Fuzzy Door, de Seth MacFarlane, y UCP se hicieran con los derechos. El proyecto está en manos de Peacock.

La serie Shrouded College es un conjunto interconectado de siete historias de aventuras y terror que se publicarán en formato de cómic y novela gráfica a lo largo de los próximos años. En conjunto, la serie narra las historias de varios personajes reclutados para convertirse en agentes secretos que luchan en una guerra fría sobrenatural en el bando del Shrouded College, una organización en decadencia al borde de la destrucción.

La primera novela gráfica de la serie, Hell to Pay, fue publicada por Image Comics en noviembre de 2022 y la segunda entrega, The Bloody Dozen, se publicará a finales de 2023.

La serie de libros es obra de Charles Soule y Will Sliney, que serán los productores ejecutivos del proyecto junto a MacFarlane, Erica Huggins y Rachel Hargreaves-Heald para Fuzzy Door.

Soule es autor de varios cómics para Marvel, DC y Lucasfilm, como Daredevil, La muerte de Lobezno y Darth Vader, así como de una serie sobre She-Hulk que sirvió de inspiración para la serie de televisión de Disney+. También es consultor creativo de Lucasfilm en el universo de Star Wars.

Sliney ha dibujado personajes de Star Wars y Spider-Man y ha producido y protagonizado series como Draw With Will, de Sky, y Will Sliney’s Storytellers, de RTE. Es cofundador de Pioneertown Productions.

El equipo de Adquisiciones Creativas y Gestión de la Propiedad Intelectual de USG, dirigido por Jordan Moblo, junto con la presidenta de Fuzzy Door, Erica Huggins, cerraron el acuerdo.

Se trata del último proyecto del creador de Padre de familia, MacFarlane, a través de su gran acuerdo con NBCUniversal y su estudio Universal Studio Group.

Su empresa Fuzzy Door está detrás de The Orville, de Hulu, Cosmos: A Spacetime Odyssey, así como de la adaptación televisiva de su película Ted, también para Peacock, que emitió su serie The End Is Nye, presentada por Bill Nye. También ha adaptado la novela All Our Wrongs Today y el cortometraje de ciencia ficción Skywatch, así como una versión animada de la sitcom clásica de Norman Lear, Good Times, para Netflix y una serie limitada basada en The Winds of War, así como un largometraje reboot de Revenge of the Nerds.

Soule y Sliney están representados por Angela Cheng Caplan de Cheng Caplan Company y Eric Feig de Feig Finkel. Fuzzy Door está representada por WME y Jackoway Austen.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas