Estrenos

Peacock lanza avance de The Best Man: The Final Chapters

The Best Man: The Final Chapters
Avatar

Claudia Rojas

octubre 30, 2022

El tráiler de The Best Man: The Final Chapters se presentó durante el Festival de Cine de Urbanworld, el mismo evento en el que se estrenó originalmente la película en 1999. La miniserie de Peacock estrenará sus 8 episodios el 22 de diciembre. Puedes ver el tráiler oficial aquí.

Basada en la franquicia cinematográfica homónima de Universal, escrita y dirigida por Malcolm D. Lee, la serie se pondrá al día con Harper, Robyn, Jordan, Lance, Quentin, Shelby, Candace y Murch, mientras las relaciones evolucionan y los conflictos del pasado resurgen entre las impredecibles etapas de crisis y renacimiento en la mediana edad.

Los protagonistas de The Best Man: The Final Chapters incluyen a Morris Chestnut, Melissa De Sousa, Taye Diggs, Regina Hall, Terrence Howard, Sanaa Lathan, Nia Long y Harold Perrineau.

La serie original de Peacock se rodó en localizaciones como Nueva York, Nueva Jersey y República Dominicana. Malcom D. Lee, de Blackmaled Productions, es el creador de la franquicia Best Man, la cual co-diseñó, escribió, fue productor ejecutivo, dirigió y actuó como coproductor. Dayna Lynne North, de Loud Sis Productions, también co-desarrolló, escribió, dirigió y actuó como coproductora.

Los productores ejecutivos son Sean Daniel de Hivemind y Dominique Telson de Blackmaled Productions. Universal Television, una división de Universal Studio Group, es la productora. Los directores de la serie son Malcom D. Lee para cuatro episodios, Charles Stone III, Robert Townsend y Stacey Muhammad.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas