Series

Peacock encarga un asegunda temporada para la serie Dr. Death

Avatar

Antonio Galaviz

julio 14, 2022

Peacock ha encargado una segunda entrega de su serie antológica de crímenes reales Dr. Death, basada en el podcast Wondery.

Dr. Death

La nueva temporada contará con el argumento “Miracle Man“, basado en la tercera temporada más reciente del podcast. Ashley Michel Hoban, guionista y productora de la primera temporada de Dr. Death, es la directora, guionista y productora ejecutiva de la segunda temporada. El guionista y productor ejecutivo de la primera temporada, Patrick Macmanus, será el productor ejecutivo de la segunda temporada a través de su empresa Littleton Road Productions, en el marco de su acuerdo global con UCP.

La segunda temporada girará en torno a Paolo Macchiarini, un encantador cirujano, famoso por sus innovadoras operaciones que le valen el apodo de “Hombre Milagro”. Cuando la periodista de investigación Benita Alexander se acerca a él para un reportaje, la línea entre lo personal y lo profesional empieza a difuminarse, cambiando su vida para siempre. A medida que descubre hasta dónde está dispuesto a llegar Paolo para proteger sus secretos, un grupo de médicos del otro lado del mundo hace sus propios descubrimientos que ponen en duda todo lo relacionado con el “Hombre Milagro”.

Me siento muy honrado de tener la oportunidad de ampliar el universo del Dr. Death con esta fascinante historia“, dijo Hoban. “Esta temporada, vamos a nivel mundial para explorar cómo el fracaso institucional para proteger a los pacientes es un problema universal, pero siempre hay héroes que se levantan y luchan por el cambio todos los días. No puedo esperar a compartir esta historia de romance, intriga, personajes complicados y, por supuesto, lo espeluznante que es el Dr. Death con nuestros fans.”

La primera temporada de Dr. Death, basada en la primera temporada del podcast Wondery, exploraba la psique del neurocirujano tejano caído en desgracia, el Dr. Christopher Duntsch, interpretado por Joshua Jackson, que mutiló y mató a 38 pacientes a lo largo de su carrera. La serie fue nominada al premio Critics Choice a la mejor serie limitada.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas