HBO Max

“Peacemaker” volvió a rodar escenas de 5 episodios tras cambio de actor

Avatar

Antonio Galaviz

enero 17, 2022

La producción de “Peacemaker” sufrió un “contratiempo” en pleno rodaje, con el cambio del actor que interpreta al antihéroe Vigilante cuando ya se habían completado cinco episodios. El propio creador James Gunn ha hablado de lo sucedido en una entrevista con ScreenRant.

Peacemaker

«Freddie Stroma llegó un poco tarde. Ya habíamos rodado cinco episodios y medio con otro actor, un tipo increíblemente talentoso, pero tenía una idea muy diferente de quién debía ser el personaje. No quería quedarse con nosotros a largo plazo, así que trajimos a Freddie y volvimos a grabar todas las escenas de Vigilante. Yo mismo dirigí todos los reshoots, aunque no fuera el director principal del episodio», comentó.

Originalmente, el justiciero iba a ser interpretado por Chris Conrad, conocido por series como “Young Hercules” y “Patriot“. Cuando la prensa confirmó su salida del reparto, la causa citada fue “diferencias creativas”.

En “Peacemaker“, Gunn escribe todos los episodios, pero deja la dirección a Jody Hill, Brad Anderson y Rosemary Rodríguez.

El nuevo equipo de Peacemaker incluye al líder gruñón Murn (Chukwudi Iwuji), al experto técnico Economos (Steve Agee), a Harcourt (Jennifer Holland) y a la novata Adebayo (Danielle Brooks).

Noticias Relacionadas