HBO Max

“Peacemaker” revela nuevo clip presentando al equipo de apoyo

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 29, 2021

Peacemaker“, el spin-off de “The Suicide Squad” centrado en el personaje de John Cena, desarrollado por James Gunn para HBO Max, ha ganado un nuevo clip. En el avance, se nos presenta con más detalle el equipo de apoyo del antihéroe, formado por Clemson Murn (Chukwudi Iwuji), Emilia Harcourt (Jennifer Holland), John Economos (Steve Agee) y la nueva recluta, Leota Adebayo (Danielle Brooks). La serie se estrenará el 13 de enero de 2022 con un triple episodio. Después de eso, la serie estrenará un episodio a la semana.

El vídeo promocional también ofrece una mejor comprensión de la misión a la que se enfrentará el personaje del título en la misión, así como el contexto en el que es reclutado para ella.

El nuevo equipo de Peacemaker incluye al líder gruñón Murn (Chukwudi Iwuji), al experto técnico Economos (Steve Agee), a Harcourt (Jennifer Holland) y a la novata Adebayo (Danielle Brooks).

En “Peacemaker“, Gunn escribe todos los episodios, pero deja la dirección a Jody Hill, Brad Anderson y Rosemary Rodríguez.

Noticias Relacionadas