HBO Max

Peacemaker revala nueva imagen de su serie

Antonio Galaviz 14 septiembre, 2021

Peacemaker“, la serie de HBO Max dedicada al personaje encarnado por John Cena en “The Suicide Squad“, ha mostrado una nueva imagen oficial que revela el equipo de apoyo del antihéroe. La imagen reúne a Economos (Steve Agee), Harcourt (Jennifer Holland), Murn (Chukwudi Iwuji), Adebayo (Danielle Brooks), Vigilante (Freddie Stroma) y Peacemaker (John Cena).

A la publicación, el cineasta James Gunn, involucrado en la serie, explicó la introducción de los tres nuevos personajes que presenta la imagen: Murn, Vigilante y Adebayo. El primero es un mercenario contratado por Amanda Waller (Viola Davis), Vigilante es una adaptación directa del personaje homónimo de DC, mientras que Adebayo será un personaje destinado a “formar un vínculo” con Peacemaker.

Gunn explicó además que no le gustaba resucitar al personaje en la escena post-créditos de “The Suicide Squad“, pero tuvo que ceder para poder hacer la serie. «Hice exactamente lo que odio que hagan otros cineastas», admitió Gunn. «Pero lo hice y tendré que vivir con las repercusiones; que, en este caso, es una de las series más increíbles que verás en tu vida», añadió.

En “Peacemaker“, Gunn escribe todos los episodios, pero deja la dirección a Jody Hill, Brad Anderson y Rosemary Rodríguez. Todavía no se ha revelado la fecha de estreno de la serie, producida por HBO Max, pero se espera que sea en enero.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
HBO Max

La segunda temporada de The Last of Us es muy posible

25 enero, 2023
leer más
HBO Max

HBO Max cancela Doom Patrol tras cuatro temporadas

25 enero, 2023
leer más
HBO Max

HBO Max cancela Titans tras cuatro temporadas

25 enero, 2023
leer más
HBO Max

Aumenta el rating de audiencia de The Last of Us

23 enero, 2023
leer más
HBO Max

Tráiler especial de Harley Quinn para San Valentín

23 enero, 2023
leer más
HBO Max

Se confirma la segunda temporada de Velma en HBO Max a pesar de las críticas

15 enero, 2023
velma
leer más