Cine

Paul Mescal ya se pone en forma para Gladiator 2

Paul Mescal
Avatar

Sir_Saul

marzo 8, 2023

Puede que aún no seamos capaces de notarlo, pero Paul Mescal dice que ha estado entrenando todos los días para ponerse en forma para su trabajo en la próxima secuela de Gladiator. “Cada vez que alguien me pregunta si he empezado a hacer ejercicio, digo: ‘¿Qué quieres decir? ¿No se nota?”, dijo el actor entre risas en los Independent Spirit Awards.

Paul Mescal

“Estoy trabajando duro. Con suerte, cuando me veas dentro de tres o cuatro semanas podrán notarlo”. No le importa la rutina diaria. “Me gusta el ejercicio”, dice. “No es algo que me dé pavor, gracias a Dios”. Mescal habló por primera vez del entrenamiento en el almuerzo de nominados a los Oscar el mes pasado. “Imagino que será como lo clásico de comer mucho pollo y brócoli”, dijo. Lo estoy deseando porque todo lo que sea algo estructurado y difícil, es un poco divertido”. Pero admite que tiene una parte menos favorita del régimen. “No me gusta tanto hacer hombros”, dijo Mescal.

Ridley Scott regresa como director para la segunda entrega de Gladiator. La primera película, estrenada en 2000, fue nominada a 12 Oscar, llevándose a casa el máximo galardón a la mejor película, así como el de actor principal para Russell Crowe. Según Mescal, el rodaje comenzará a principios de junio.

Mescal acude a los Oscar de este año como candidato a actor principal por su trabajo en Aftersun. Al mismo tiempo, se ha convertido en una atracción en el West End en A Streetcar Named Desire. Mescal dice que no ha oído hablar de planes de adaptar la producción a la gran pantalla. “No tengo ni idea”, dijo. “Es difícil saberlo. Además, ¿cómo se sigue la película original?”. Mescal también comentó cómo ha cambiado su vida desde que fue nominado al Oscar. Se limitó a decir con una gran sonrisa: “Es una locura”.

Fuente: Varety

Noticias Relacionadas