Netflix

Partner Track y The Imperfects cancelados por Netflix

Partner Track y The Imperfects
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 8, 2022

Netflix ha optado por no continuar con la segunda temporada del drama legal Partner Track, encabezado por Arden Cho, y el drama de ciencia ficción The Imperfects, protagonizado por Italia Ricci.

Ninguna de las dos series ha sido un éxito. Partner Track se estrenó el 26 de agosto con 16,7 millones de minutos vistos en su fin de semana de apertura y alcanzó la posición número 4 en el Top 10 semanal de series en inglés de Netflix. The Imperfects se situó en la posición número 3 en su fin de semana de estreno (del 8 al 11 de septiembre) antes de caer. Ambas series pasaron sólo tres semanas en el Top 10, lo que no es la larga cola que Netflix quiere ver para las series que ganan renovaciones.

Partner Track

Los responsables de Netflix tenían grandes expectativas para Partner Track, que rompió moldes en la representación de un drama romántico con un protagonista asiático-americano, Cho. La primera temporada terminó con un gran cliffhanger, lo que indica confianza en las perspectivas de la serie, y el canal había encargado una sala de guionistas que estaba en marcha, trabajando en ideas para una posible segunda temporada, antes del estreno de Partner Track. También ayudó a la causa de Partner Track el hecho de que se produjera a través de Jax Media con un presupuesto modesto, ya que las decisiones de renovación de Netflix se basan en el coste frente a la audiencia. Al final, no fue suficiente.

Basada en el libro de Helen Wan, Partner Track sigue a Ingrid Yun (Cho), una joven e idealista abogada de fusiones y adquisiciones que lucha con su brújula moral para ascender como socia en un bufete de abogados neoyorquino dominado por hombres blancos.

Después de que Ingrid haya pasado la mayor parte de la temporada en un triángulo amoroso con Nick (Rob Heaps) y Jeff (Dominic Sherwood), al final eligió a Jeff, que terminó cometiendo la traición definitiva, como se reveló en los impactantes segundos finales, del final. En una entrevista con Deadline, la creadora de la serie, Georgia Lee, abordó el cliffhanger y otros cabos sueltos de la primera temporada.

Mientras Partner Track llega a su fin anticipadamente, Lee y Cho siguen en activo con Netflix. Lee es uno de los directores, junto con Matt Owens y Joe Henderson, de Magic Quill Productions, que tiene un acuerdo de primera vista en el streamer. Por su parte, Cho aparecerá en Avatar: The Last Airbender de Netflix. Además, Zane Philips, que participó en Partner Track como Hunter, es una serie regular en la próxima serie dramática de Netflix, Glamorous.

The Imperfects

Creada por Shelley Eriksen y Dennis Heaton, The Imperfects gira en torno a Abbi (Rhianna Jagpal), una científica, Juan (Iñaki Godoy), un dibujante de cómics, y Tilda (Morgan Taylor Campbell), una cantante, que se convierten en monstruos tras someterse a una terapia genética experimental. El trío decide entonces dar caza al científico responsable de su transformación y obligarle a volver a hacerlos humanos. Ricci interpreta a la Dra. Sydney Burke, la antigua compañera del científico. Godoy ha sido un pilar en Netflix con un papel importante en Who Killed Sara? antes de The Imperfects. Misma actriz protagonizará el live-action de One Piece, basado en el manga japonés.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas