Películas

Paramount revela las primeras imágenes de Babylon

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 8, 2022

Paramount Pictures ha desvelado las primeras imágenes de Babylon, el último largometraje del ganador del Oscar, Damien Chazelle (La La Land), que llega a los cines en versión limitada el día de Navidad y se estrena el 6 de enero.

La película protagonizada por Brad Pitt (Bullet Train), Margot Robbie (Ámsterdam) y Diego Calva (Narcos: México) es una original epopeya ambientada en Los Ángeles de los años 20, cuando Tinseltown hace la transición del cine mudo al hablado. Una historia de ambición desmedida y excesos escandalosos, que traza el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en el Hollywood temprano.

Para Chazelle, Babylon llega tras los largometrajes del estudio First Man, La La Land y Whiplash. El cineasta obtuvo su primera nominación al Oscar al mejor guión adaptado con su trabajo en este último título, y La La Land obtuvo una nominación al mejor guión original y se convirtió en el ganador más joven del premio al mejor director. Chazelle dirigió su última película a partir de su propio guión. Su reparto, repleto de estrellas, incluye también a Jovan Adepo, Li Jun Li, Jean Smart, P.J. Byrne, Lukas Haas, Olivia Hamilton, Tobey Maguire, Max Minghella, Rory Scovel, Katherine Waterston, Flea, Jeff Garlin, Eric Roberts, Ethan Suplee, Samara Weaving y Olivia Wilde.

Babylon es una producción de Marc Platt / Wild Chickens / Organism Pictures. Marc Platt, Matthew Plouffe y Hamilton producen, con Michael Beugg, Maguire, Wyck Godfrey, Helen Estabrook y Adam Siegel como productores ejecutivos.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas