Películas

Paramount revela el primer vistazo a Teen Wolf: The Movie

Antonio Galaviz 21 julio, 2022

Ya tenemos el primer vistazo a Teen Wolf: The Movie. Paramount+ reveló un teaser tráiler de la película el jueves en la Comic-Con durante el panel Hall H de la serie, que contó con la presencia del creador de la serie Jeff Davis junto con las estrellas y ex alumnos de Teen Wolf, Tyler Posey y Tyler Hoechlin.

El teaser da la bienvenida a los fans a Beacon Hills, donde ha surgido un mal aterrador. Lleno de hombres lobo y otras criaturas sobrenaturales, el trepidante clip también ofrece un vistazo a Allison (Crystal Reed), una favorita de los fans que fue vista por última vez en la tercera temporada de la serie cuando sufrió una trágica muerte. Cuando Allison apareció en la pantalla, el público de la sala H gritó.

Según el eslogan, en Teen Wolf: The Movie, los lobos vuelven a aullar, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y cualquier otro cambiaformas de la noche. Pero sólo un hombre lobo como Scott McCall (Posey), que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir tanto a nuevos aliados como a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y mortífero al que se han enfrentado.

El guionista de Teen Wolf: The Movie, Davis, dijo a Hall H: “Le dije a Paramount+ que no podía hacer una séptima temporada, pero sí una película”. “Me di cuenta de que estábamos escribiendo una película muy larga, porque tenemos 20 personajes”, dijo Davis. “Me di cuenta de que escribí una séptima temporada corta”.

Posey puso a todo el mundo al día sobre lo que pasa con Scott: “Beacon Hills estropeó a Scott….Scott quería alejarse. Vive en Los Ángeles, quería alejarse de Beacon Hills. Es una persona normal. Trabaja en la veterinaria y se siente solo. Es un adulto y está pasando por lo que todos nosotros pasamos… está lidiando con la realidad de ser un humano real. En lugar de ser un hombre lobo que salva el mundo, necesita averiguar cómo salvarse a sí mismo. Nunca hemos visto a Scott así, nunca”.

“Diré una cosa”, se burló Davis, “es un final emotivo”. Sin embargo, Davis añadió: “Hay una discusión sobre hacer más”. Además de Posey y Hoechlin, el reparto también incluye a Holland Roden, Shelley Hennig, Reed, Orny Adams, Linden Ashby, JR Bourne, Colton Haynes, Ryan Kelley, Melissa Ponzio, Ian Bohen, Vince Mattis, Nobi Nakanishi, Khylin Rhambo, Amy Workman y Dylan Sprayberry.

Teen Wolf: The Movie está escrita y producida por Davis. La serie Teen Wolf se emitió durante seis temporadas en MTV, de 2011 a 17. La biblioteca completa de la serie de 100 episodios está en streaming en Paramount+. La película, producida por MTV Entertainment Studios y Orion Television de MGM, se emitirá en exclusiva en Paramount+ en EE.UU., Canadá, Reino Unido e internacionalmente donde el servicio esté disponible.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

20th Century Studios anuncia la película Rosaline, basada en Romeo y Julieta

11 agosto, 2022
leer más
Películas

Lionsgate revela el tráiler principal de The Good House

9 agosto, 2022
leer más
Películas

DJ Cotrona se une al reparto de la próxima película de Spy Kids

8 agosto, 2022
leer más
Películas

Paramount Pictures fecha Sonic the Hedgehog 3 para diciembre de 2024

8 agosto, 2022
leer más
Películas

Ezra Miller de The Flash es acusado de robo

8 agosto, 2022
leer más
Películas

Insidious 5 fecha su estreno para julio de 2023 y revela su elenco

5 agosto, 2022
leer más