Series

Paramount+ renueva la segunda temporada de Tulsa King de Sylvester Stallone

Sylvester Stallone
Avatar

Luis Romero

noviembre 30, 2022

La serie Tulsa King de Sylvester Stallone ha sido renovada oficialmente por Paramount+ para la segunda temporada. El imperio televisivo de Taylor Sheridan se construyó sobre el neo-Western Yellowstone y su grupo de series derivadas de la familia Dutton ambientadas en diferentes épocas. Ahora, gracias a Tulsa King, Sheridan ha ampliado su universo al mundo de los mafiosos de hoy en día. Protagonizada por el icono del cine Stallone en su primer papel protagonista en la pequeña pantalla, Tulsa King sigue las hazañas del sabelotodo neoyorquino Dwight Manfredi, que se traslada sin quererlo a los remansos de Tulsa y se esfuerza por establecerse en un entorno nuevo y extraño.

Sylvester Stallone

Dada la implicación de Sheridan y Stallone, por no hablar del productor ejecutivo Terence Winter, famoso por Los Soprano, Tulsa King parecía un éxito seguro en Paramount+. Y parece que la serie está cumpliendo las expectativas, ya que Paramount+ ha encargado oficialmente la segunda temporada (vía Deadline). De hecho, según una declaración de la directora de programación de Paramount Streaming, Tanya Giles, el estreno de Tulsa King fue el responsable de impulsar un número récord de inscripciones en Paramount+. Giles dijo: “Con la combinación del incomparable Sylvester Stallone y el oscuro giro cómico de Taylor Sheridan en el querido género de la mafia, hemos encontrado nuestro último éxito en Tulsa King“.

¿Volverá Sylvester Stallone para la segunda temporada de Tulsa King?

Tulsa King

El comunicado oficial de Paramount+ no indica que Stallone no vaya a volver para la segunda temporada de Tulsa King y, de hecho, la redacción del comunicado hace pensar que está de vuelta. Sin embargo, la estrella indicó recientemente que su salida de la serie después de la primera temporada podría ser una opción. En declaraciones a Variety, la estrella habló de lo difícil que es mantener la agenda de una serie de televisión, diciendo:

Es más que difícil. No puedo creer que algunas personas hayan hecho esto durante cuatro, cinco o seis temporadas. Es brutal, comparado con el cine. Nunca volveré a decir, “Este es un rodaje duro” en un largometraje. ¡Es unas vacaciones comparado con esto! Realmente es… ¿Pueden rodar en mi casa de Palm Beach? Estaría bien. Hablé con mi esposa al respecto. Si ella viene con los niños al set a visitarlos, tal vez. Pero es una gran decisión, realmente lo es.

Stallone es, por supuesto, bien conocido por amenazar con abandonar las franquicias. Después de que Creed fuera un éxito, por ejemplo, la estrella hizo ver que no había forma de que volviera para Creed II, antes de que se diera la vuelta y firmara para Creed II. Stallone también se ha retirado de la serie Expendables más veces de las que se pueden contar. Sin embargo, Stallone está dispuesto a volver como Barney Ross en The Expendables IV.

Sean cuales sean los motivos de Stallone para decir las cosas que dice, siempre mantiene a sus fans adivinando si realmente está dentro o fuera. Cuando se trata de la segunda temporada de Tulsa King, parece que Stallone está dentro. Pero es muy posible que vuelva a la rutina de una segunda temporada sólo a regañadientes. Los fans de Stallone quieren que regrese para ver más Tulsa King, y Paramount+ lo quiere sin duda, teniendo en cuenta las enormes cifras de inscripción que la serie ha proporcionado al servicio de streaming.

Fuente: SCREENRANT

Noticias Relacionadas