Series

Paramount Plus prepara una cuarta temporada de la serie Evil

Avatar

Antonio Galaviz

julio 6, 2022

Paramount Plus ha llamado a Michelle y Robert King para que preparen una cuarta temporada de Evil, la serie del dúo, muy apreciada por la crítica, sobre un singular trío que investiga sucesos sobrenaturales. La serie, que comenzó en la CBS, se encuentra ahora en su tercera temporada en el servicio de streaming. Los nuevos episodios de la temporada de 10 episodios se emiten semanalmente los domingos.

Evil sigue ampliando su base de fans tanto de la crítica como de los espectadores. La tercera temporada tiene actualmente una calificación del 100% en Rotten Tomatoes y es una de las cinco series originales más vistas e impulsora de adquisiciones para el servicio“, dijo Nicole Clemens, presidenta de Paramount+ Original Scripted Series, en un comunicado. “No podríamos estar más emocionados de estar aterrorizados por lo que Robert y Michelle crean para la cuarta temporada con nuestro destacado reparto dándole vida“.

La tercera temporada de Evil comenzó momentos después de que el recién ordenado sacerdote David (Mike Colter) besara a Kristen (Katie Herbers), su psicóloga/pareja en el crimen. La serie también está protagonizada por Aasif Mandvi (el tercer miembro del equipo de investigación), Michael Emerson, Christine Lahti, Kurt Fuller, Andrea Martin, Brooklyn Shuck, Skylar Gray, Maddy Crocco y Dalya Knapp.

Evil está producida por CBS Studios en asociación con King Size Productions. The Kings son productores ejecutivos, junto con Liz Glotzer, Rockne S. O’Bannon y Nelson McCormick. La serie es distribuida internacionalmente por Paramount Global Content Distribution.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas