Series

Paramount Plus está produciendo el drama surcoreano Dee Takes Seoul

Avatar

Antonio Galaviz

julio 8, 2022

Deadline informó de que Paramount Plus está desarrollando Dee Takes Seoul, una comedia de K-pop de la escritora Diana Snyder Ritter (Young & Hungry), la productora surcoreana CJ Entertainment y Paramount Television Studios, con Jenny Lee como productora ejecutiva y directora de la serie.

Dee Takes Seoul

Escrita por Snyder Ritter, Dee Takes Seoul es una comedia dramática que sigue a Dee Martinez, una coreógrafa veinteañera que está a punto de renunciar a sus sueños cuando recibe la oportunidad de su vida: convertirse en coreógrafa de un grupo de chicas prometedoras. Sólo hay una pega… son un grupo de K-pop y el trabajo requiere que Dee se traslade a Corea del Sur. Ahora Dee, una chica de Filadelfia con la actitud necesaria para demostrarlo, se encuentra explorando, enamorándose y bailando en Seúl.

Snyder Ritter y Lee producen de forma ejecutiva con Wendy Howard Goldberg y Nadine Schiff-Rosen. CJ Entertainment produce a través de Paramount Television Studios. El proyecto reúne a Snyder Ritter y Lee, que trabajaron en Young & Hungry de Freeform. Snyder Ritter comenzó su carrera en la serie, en la que escribió durante cuatro temporadas, y Lee fue guionista y productora ejecutiva.

Además de Young & Hungry, Lee ha escrito y producido en Run the World de Starz, Brockmire de IFC y Boomerang de BET. En la actualidad, tiene preparada una comedia romántica de media hora en Netflix con Margaret Cho y Paramount, y una media hora de género en HBO Max, y está trabajando en el desarrollo de su novela juvenil de gran éxito nacional, Anna K, para Freeform con la producción de Melvin Mar y Jenni Konner. Lee está representada por Jordan Cerf en Mosaic y Cohen Gardner Law.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas