Series

Paramount Plus confirma tercera temporada de iCarly

Avatar

Antonio Galaviz

julio 27, 2022

Los fans de iCarly pueden respirar tranquilos: parece que el gran cliffhanger de Creddie al final de la segunda temporada se resolverá. Paramount Plus dijo el miércoles que ha renovado la exitosa serie iCarly para una tercera temporada. La producción se pondrá en marcha a finales de este año para un estreno en 2023 en Paramount Plus.

iCarly

El final de la segunda temporada, el 3 de junio, dejó el destino de Creddie en el aire después de que la novia de Freddie, Pearl (Mia Serafino), dijera que Carly y Freddie estaban claramente enamorados, y ninguno lo negara.

iCarly está protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer, Nathan Kress como Freddie, Laci Mosley como Harper y Jaidyn Triplett como Millicent. La serie original de iCarly, producida por Nickelodeon, se emitió entre 2007 y 2012. Protagonizada por Cosgrove, Trainor, Kress y Jennette McCurdy, seguía a un grupo de mejores amigos que creaban una transmisión por Internet mientras lidiaban con problemas y aventuras cotidianas. Durante su emisión original, iCarly se convirtió en un elemento básico de la cultura pop y batió regularmente récords de audiencia entre el público de todas las edades.

iCarly está producida por Nickelodeon Studios y cuenta con la producción ejecutiva de Ali Schouten-Seeks (Young & Hungry, Diary of a Future President) y Cosgrove, mientras que Schouten ejerce de showrunner. Trainor, Kress y Alissa Vradenburg (The Simple Life) son los productores. Las dos primeras temporadas de la nueva iCarly están disponibles en exclusiva en Paramount Plus.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas