Series

Paramount Plus anuncia la serie Vice City

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 9, 2023

Paramount Plus está desarrollando Vice City (título provisional), una nueva serie original de Lionsgate Television, Paramount Television Studios y G-Unit Film & Television de Curtis “50 Cent” Jackson, según ha podido saber Deadline.

El proyecto es una idea original de los guionistas y productores ejecutivos Darnell Metayer (Transformers: El origen de las bestias) y Josh Peters (Transformers: El origen de las bestias), con Chad Stahelski (franquicia John Wick) como productor ejecutivo y director.

Vice City (wt) narra la historia de tres amigos, antiguos soldados, que regresan a su ciudad natal, Miami, a mediados de los años 80, tras ser licenciados con deshonor del ejército por su implicación en el escándalo Irán-Contra. Deshonrados, desplazados y olvidados por el país al que sirvieron y sin buenas perspectivas de trabajo, los tres amigos se asocian con un misterioso inmigrante colombiano, uniendo sus necesidades financieras y sus ambiciones criminales para formar una banda de atracadores. Impulsados por la necesidad del verde americano, recorren un camino violento y peligroso en busca del sueño americano.

Entre los productores ejecutivos también figuran G-Unit, así como Alex Young y Jason Spitz para 87 Eleven.

Bajo su bandera, G-Unit Film & Television, Jackson ha producido una amplia variedad de contenidos a través de numerosas plataformas, sobre todo la exitosa serie de Starz Power, que protagonizó, produjo ejecutivamente y dirigió. Como parte de su anterior contrato en Starz, Jackson ejerció de productor ejecutivo en la expansión del universo Power con los spin-offs Power Book II: Ghost, Power Book III: Raising Kanan y Power Book IV: Force, y los proyectos en desarrollo anunciados más recientemente: tres spinoffs de BMF y el drama británico de boxeo Fightland. La empresa también está ampliando su catálogo de largometrajes con un acuerdo de tres películas de terror en colaboración con el fenómeno del terror Eli Roth y 3BlackDot.

Jackson está representado por APA y el abogado Steve Savva.

El próximo estreno de Stahelski como director y productor es John Wick: Chapter 4, la última entrega de la taquillera franquicia, que Lionsgate tiene previsto que llegue a los cines el 24 de marzo de 2023. Está representado por WME y la abogada Tara Kole.

Metayer y Peters escribieron el borrador de Transformers: El origen de las bestias. En televisión, el dúo vendió una adaptación de Val Zod a HBO Max, con Michael B. Jordan como protagonista. Metayer y Peters están representados por CAA, Anonymous Content y Hansen, Jacobson, Teller LLP.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas