Películas

Paramount Pictures fecha Sonic the Hedgehog 3 para diciembre de 2024

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 8, 2022

Paramount Pictures ha desvelado la fecha de estreno de su tercera película de Sonic the Hedgehog, al tiempo que ha retrasado la fecha de su musical animado sin título de Los Pitufos. Sonic the Hedgehog 3 se estrenará el 20 de diciembre de 2024, mientras que la nueva película de Los Pitufos se estrenará el 14 de febrero de 2025.

Mientras que Sonic se estrenará contra Avatar 3 de James Cameron, aún no está claro qué tipo de competencia en taquilla le espera a la nueva película de Los Pitufos. Basada en la querida franquicia de videojuegos de Sega, la franquicia Sonic the Hedgehog de Paramount se estrenó con una película homónima en 2020, en la que un agente de policía de un pequeño pueblo (James Marsden) ayudaba al erizo azul titular (Ben Schwartz) a enfrentarse al Dr. Robotnik (Jim Carrey), un genio malvado que quería convertirlo en objeto de sus experimentos. Jeff Fowler dirigió a partir de un guión de Pat Casey y Josh Miller, y la película acabó recaudando más de 319,7 millones de dólares en todo el mundo. La secuela llegó a los cines de Estados Unidos en abril y superó la recaudación de la original, con más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

Aunque en los últimos tiempos se han realizado múltiples películas de Los Pitufos, basadas en los cómics belgas -como Los Pitufos (2011), Los Pitufos 2 (2013) y Los Pitufos: La aldea perdida (2017), esos proyectos procedían de Sony. Paramount confirmó sus planes de hacer una tercera película de Sonic en febrero, anunciando su próximo proyecto de Los Pitufos -centrado en las criaturas humanoides azules del mismo nombre- en la CinemaCon 2021.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas