Series

Paramount ordena una segunda temporada de Never Seen Again

Avatar

Antonio Galaviz

julio 25, 2022

Paramount Plus ha contratado la docuserie sobre personas desaparecidas Never Seen Again para una segunda temporada, cuyo estreno está previsto para el martes. La serie se estrenó en mayo. La nueva temporada examinará 10 casos de desapariciones individuales y las familias y amigos que buscan pistas y respuestas.

Never Seen Again

El primer episodio analiza el caso de Caleb Diehl, un estudiante de último año de secundaria que no se presentó a la escuela. Según Paramount Plus, la investigación acabó “descubriendo siniestros secretos que habían permanecido ocultos durante años en un pequeño pueblo de Texas, incluyendo impactantes revelaciones sobre el hombre que ha sido un pilar de la unida comunidad”.

La temporada también analizará otros casos, como la desaparición de Ashley Loring, Heavy Runner, que abandonó la reserva india de los Pies Negros en Montana para ir a la universidad, y de Heather Teague, una antigua animadora del instituto que fue secuestrada en un lago del campo.

Cada uno de los episodios comienza con un familiar o amigo que describe la última vez que vio a la persona desaparecida. La serie también incluye un código QR para enviar pistas, llamar a las fuerzas del orden o a Crime Stoppers. Efran Films Canada produce la serie para See It Now Studios.

Para Efran Films Canada, Solly Granatstein es productor ejecutivo y showrunner, y los productores ejecutivos son Shawn Efran, Azadeh de Leon y Jordan J. Mallari para See It Now Studios, la productora formada por Susan Zirinsky. Zirinsky y Terence Wrong son los productores ejecutivos, Aysu Saliba es el productor supervisor y Adam Goldfried es el director ejecutivo.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas